lunes, 14 de julio de 2014

LA REPRESION COMO ARGUMENTO

Cuando en el pasado mes de MAYO la Asociación de vecinos, MORALZARZAL PARTICIPA ! distribuyó un folleto informativo sobre diversos aspectos de nuestra gestión municipal, al EQUIPO DE GOBIERNO le faltó tiempo para imponerle una multa alegando motivos, aún no explicados ni esclarecidos, sobre vulneración de la Ordenanza de Policía.

El folleto era el siguiente:


La multa impuesta fue de 375 €

Que casualidad, que a raíz de una denuncia de IU ante la Fiscalía anticorrupción de nuevo el EQUIPO DE GOBIERNO agite el espantajo “represión” e imponga también una multa a este partido de oposición, alegando no se sabe bien que motivos de infracción de la citada ORDENANZA.
Cualquiera que conozca la Ordenanza y pasee por el pueblo sabe sobradamente que desde hace años ésta es incumplida diariamente, en multitud de ocasiones, y que nuestro Ayuntamiento es uno de los usuarios más infractores.


Lo que parece ser es que el argumento del Equipo de Gobierno ante la crítica, debidamente argumentada, es la represión incontrolada, brutal y de “ánimo puramente escarmentatorio”.

Que duro se le hace al “poder establecido” compartir o ceder espacios de información al ciudadano, verdad.

¿Para cuándo tienen previsto Vds el establecimiento de paneles informativos en distintas zonas del municipio, tal y como les tiene solicitado la ASOCIACION DE VECINOS?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario