Páginas

lunes, 15 de enero de 2024

Pleno Extraordinario 18 de Enero

 A LAS 9 DE LA MAÑANA !!

    PARA OBSTRUIR LA NORMAL ASISTENCIA AL TRABAJO HABITUAL DE LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION 

    PARA EVITAR IGUALMENTE LA ASISTENCIA DE LOS VECINOS 

ORDEN DEL DIA

Primero.- Aprobación de acuerdo de revocación de acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 7 de noviembre de 2.019, relativo a la liquidación de la sociedad mercantil. 

    Para poner de nuevo en marcha la SOCIEDAD MERCANTIL PUBLICA, que ha dado refugio, desde "in illo tempore", a todos los manejos urbanísticos "extraños y oscuros", de los Equipos de Gobierno del PP.

Segundo.- Aprobación de la creación de la escuela de tauromaquia de Moralzarzal, con el régimen de órgano desconcentrado sin personalidad propia del Ayuntamiento de Moralzarzal y aprobación de sus estatutos. 

    DE VERDADERO CHISTE, si no fuera tan triste !!


Pero, para el Equipo de Gobierno PP/VOX parece ser que no hay otros temás importantes en Moralzarzal, tales como:

(Presupuestos municipales, Limpieza general, Recogida y tratamiento de basuras, Urbanización de viales totalmente deteriorados, Financiación adecuada de todo ello sin incremento de Impuestos y Tasas, y un largo etcétera de necesidades)

Solamente cuenta para ellos la dilapidación de los Remanentes y los  fondos municipales en "alegres y utópicos proyectos" como la compra de terrenos y actuaciones futuras en la dehesa, en total más de 700.000 €, sin explicación adecuada de plazos, costes y financiación de los  mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario