Páginas

lunes, 29 de enero de 2024

MORALZARZAL - Infancia y Juventud

Desde mucho antes de abandonar su gestión en el Ayuntamiento de Moral, en 2015, el PP tenía muy clara su postura educativa-cultural para nuestra infancia y juventud,

Estos eran sus llamamientos y propuestas a la misma en 2014 y principios de 2015:


Si te gustan los toros y tienes entre 8 y 18 años has encontrado la oportunidad que esperabas. Apúntate en la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal y sueña con ser torero. 

¿Te gustan los toros? ¿tienes entre 8 y 18 años?

¡¡No dejes escapar esta oportunidad y apúntate!!

Tras su llegada al Ayuntamiento, después de 8 años, ahora junto con su socio PP/VOX, se pone de manifiesto que no ha cambiado mínimamente su mentalidad y forma de pensar sobre la promoción y mejora de la educación y cultura de nuestra infancia y juventud en Moralzarzal.


Solamente10 días después de su toma de poder en el Ayto. el Equipo de Gobierno, PP/VOX, paralizó la unificación del Colegio El Raso, según proyecto aprobado por la anterior corporación,



Y lo ratificaron en Pleno del 9 de Noviembre de 2023, votando en contra de una moción presentada para que desistieran de su paralización. 


Igualmente y tras eliminar el “Pedibus”

desistieron del proyecto “Moralzarzal Ciudad Amiga de la infancia”, por falta de continuidad a los requerimientos efectuados por Unicef, en el proyecto iniciado a tal fin por la corporación anterior. 


No obstante, el 18 de Enero de 2024, PP/VOX han aprobado la puesta en marcha nuevamente de la Escuela de Tauromaquia, paralizada desde 2016 por falta de demanda, y además están facilitando la ENTRADA GRATUITA a los menores de 12 años, a todos los espectáculos taurinos que desde su llegada se han programado en nuestra localidad. 

Parece que quedan claras, por tanto, cuáles son las reales posiciones de actuación de cada partido político en este tan importante espacio de formación y atenciones hacia nuestra infancia y juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario