En una situación como la existente actualmente en nuestra COMUNIDAD DE MADRID, en la que se está REDUCIENDO el GASTO PUBLICO en muchas áreas, como por ejemplo:
EDUCACIÓN
( Menos inversión en construcciones escolares. Disminución presupuestaria en lo relativo a las partidas destinadas a los Centros de titularidad publica. No contratación de personal interino para apoyo de las plantillas funcionariales. Reposición parcial del personal jubilado en dichas plantillas. Aumento de horario lectivo en detrimento de la calidad global impartida, etc. )
SANIDAD
( Derivación de la gestión de Centros Hospitalarios, Ambulatorios y Centros de diagnóstico, hacia la empresa privada. Reducción de plantillas y movilización parcial de las mismas a dichos Centros de gestión privada. Rebaja presupuestaria en éste capítulo. Amenaza de copago por la utilización de la misma, etc. )
Así como AUMENTANDO el PRECIO en la utilización de otros servicios públicos:
TRANSPORTE
( Subidas de más de un 20 %, en los cuatro últimos ejercicios para los distintos abonos existentes, y de un 50 % en alguna modalidad en el último año )
Al mismo tiempo que se RECORTAN las partidas destinadas a DEPENDENCIA y se CONGELAN temporalmente los reconocimientos de nuevos beneficiarios de dichos derechos,
Parece una INCOHERENCIA FARISAICA la declaración de intenciones de nuestra “nunca bien ponderada”, (en negativo por supuesto), SRA. AGUIRRE de que quizás en nuestra Comunidad se REDUZCA el impuesto del IRPF.
La Tortuguita alucina con las actuaciones de la Sra. AGUIRRE,
¿ No percibe que si INGRESA menos, GASTARA mucho menos aún de lo que está haciendo?
¿ Acaso le sobra el dinero a nuestra mandataria y no lo quiere gastar para FASTIDIARNOS?
¿ Puede ser que a quien quiera FASTIDIAR sea a su Jefe, darle en el morro, retarle y echarle un pulso para ver quien es "más fuerte"?
Déjenos los IMPUESTOS como están, que ya nos hemos acostumbrado, y ya que va sobrada de INGRESOS no los reduzca y dedíque los existentes a gestionar en condiciones manteniendo el GASTO.
Veremos en que acaba todo, pues al día siguiente, después de lanzar la piedra, se desdice en parte e insinúa que “ya veremos”.
POR QUE SERA QUE AL VER LA PELICULA DE LA “THATCHER”, SE SUPERPONIAN UN ROSTRO SOBRE OTRO Y UNAS ACCIONES SOBRE OTRAS.
¿Acabará nuestra “dama de hojalata”, como aquella “dama de hierro”?. Evidentemente no se lo deseo, debe ser muy triste tener esos fantasmas.