lunes, 7 de mayo de 2012

Continúa el culebrón de EUROVEGAS


Es totalmente impresentable que el Gobierno de la Comunidad esté negociando con el equipo de Sheldon Adelson la implantación en nuestra Comunidad de la modélica “ciudad del juego”, y visitando los terrenos que le ofrecen al magnate a dicho fin, y que los restantes representantes de la ciudadanía no conozcan, para hacer llegar a la misma, los términos de la operación.



¿Cuándo piensan informar en la Asamblea de lo que supone este nuevo “pelotazo”?
De un lado tienen que empezar por cambiar la recalificación del terreno ofertado y, entre otras premisas de edificación, eliminar suelo comprometido para construcción de vivienda social.
De otro, ¿cómo van a quedar las pretensiones del Sr. Adelson, en materia de Construcción de infraestructuras, exención de Impuestos, modificación de Ley de extranjería, de Ley sanitaria (fumar en instalaciones), de Leyes y Reglamentos laborales, de acceso de menores a las instalaciones de juego, etc.?,
¿Hasta donde llegará la “bajada de pantalones”?

La TORTUGUITA espera, como muchos ciudadanos, que antes de plasmar la fatídica firma informen adecuadamente y que si finalmente se lleva a cabo la operación, con su único criterio, asuman su responsabilidad personal en el tiempo y no la deleguen, cuando desaparezcan de la escena política, en las Instituciones, como hasta la fecha lo viene haciendo toda la caterva de incompetentes políticos que estamos padeciendo.
Y dice esto la TORTUGUITA, por que conoce de la lentitud de los procesos judiciales y supone que iniciada la debacle no faltarán demandas judiciales que verán la luz cuando este totalmente construido y en marcha el “bodrio del Sur de Europa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario