lunes, 30 de abril de 2012

" FENÓMENOS EXTRAÑOS"


La TORTUGUITA es una apasionada de este tipo de hechos; de ahí su seguimiento y análisis, de muchos de los actos que acaecen en nuestro Municipio, algunos de los cuales podrían merecer la calificación de “poltergeist”.

En esta ocasión quiere exponer uno más que, desde hace ya largo tiempo, le viene llamando la atención y tiene trastornado su elemental esquema mental.

Trátase del silencio sepulcral que desde hace UN AÑO viene observando la oposición mayoritaria del PSOE, en su información a los ciudadanos.

La TORTUGUITA que, salvo error, no ha recibido un mínimo buzoneo o una convocatoria de información de este partido político, se pregunta:

¿En todo este tiempo no ha sucedido nada en el municipio que haya merecido su difusión a los vecinos?
¿Están quizás de acuerdo con todo lo acaecido en los Plenos y los acuerdos del Equipo de Gobierno?
¿Es ésta la oposición que merecen los votantes de sus siglas?

Por otro lado, visitar su página web es haber dejado de vivir en Abril de 2011, pues desde entonces ninguna noticia, evento o acuerdo municipal que afecte a los vecinos de Moralzarzal, ha tenido tampoco eco o espacio en la misma.
Lo más triste de ella, es que si pinchas en “Sugerencias”, te sale la leyenda: “Error 404”

La TORTUGUITA imagina lo duro que puede ser la oposición contra la mayoría absoluta, pero es indudable que al POPULISMO, a las ARBITRARIEDADES, a las IRREGULARIDADES y a la PREPOTENCIA, no se les puede jamás combatir con el SILENCIO; es necesario dar a conocer razonadamente todo ello para intentar poner fin a las mismas a través del voto ciudadano que, afortunada o desgraciadamente,  es lo único que actualmente tenemos.

En fin, tienen aún por delante tres largos años, luego que no se quejen de los triunfos del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario